Detective frustra a balazos robo a empresa en Ñuñoa: fue alertado por sus vecinos a través de WhatsApp

El funcionario logró detener a dos antisociales.

Por Aton

Un funcionario de la PDI logró frustrar a balazos el robo a una empresa de materiales para construcción en la comuna de Ñuñoa, este lunes en la madrugada. Vecinos conectados a un grupo de WhatsApp, al que pertenece el detective, dieron la alerta.

Según el informe policial, el hecho se produjo en los primeros minutos de la madrugada de este lunes en una empresa ubicada en Seminario con Tucapel, donde un grupo de delincuentes se encontraba efectuando un robo.

De esto se percataron los vecinos que se comunicaron a través de su grupo de WhatsApp y uno de ellos, un detective de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, decidió intervenir y sorprendió a los delincuentes en plena fuga.

Uno de los antisociales amenazó con un arma de fuego al detective, por lo cual el funcionario efectuó algunos disparos y logró reducir a dos delicuentes, uno de 28 y otro de 40 años. Los otros dos lograron darse a la fuga.

Según relató el comisario PDI Jimmy Riveros, el funcionario policial "se percató de una persona que estaba escondida. Lo detiene y del lugar salen arrancando tres personas, uno de ellos armado, por lo cual se efectúan algunos disparos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo