"Masterchef" eliminó a querida concursante y los televidentes no dudaron en demostrar su enojo

Se la jugó, mas no logró convencer a los jueces.

Por Dannae Arias

Inesperado, por decir lo menos. Este domingo se vivió un nuevo capítulo de “Masterchef”, el que estuvo marcado por una intensa eliminación.

En la primera prueba, los participantes debieron trabajar en parejas. Y si bien podían ayudarse, cada uno presentaba un plato distinto ante los jueces.

La dupla compuesta por Ignacio y Antonia fue la más criticada, siendo la única pareja en irse al duelo de eliminación. Por su parte, del resto de las preparaciones los expertos eligieron a sólo una de las dos personas que se presentaban ante ellos.

Antonia se ganó el corazón de las redes sociales

En aquella hora, el trending topic "Pobre Antonia” asomó en redes sociales, pues trabajar con el concursante menos querido no debió ser nada fácil.

Más tarde, ya en la prueba final, las cosas se pusieron aún más difíciles. Los duelistas debieron utilizar los ingredientes menos seleccionados del mercado, reto que significó un total desafío.

De esta forma, los platos de Bárbara , Javier y Antonia fueron escogidos como los peores. Pero fue esta última quien no logró convencer y debió despedirse del programa.

Entre lágrimas, los amigos de Antonia la despidieron del set, no sin antes expresar su descontento por la decisión de Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

En tanto, las redes sociales también lamentaron la eliminación de la coquimbana.

Y es que esta joven, estudiante de Ingeniería, logró ganarse el amor de los televidentes debido a su humilde actitud. De hecho, luego de sufrir graves quemaduras en una de sus manos en el capítulo anterior, debió enfrentarse a esta eliminación con sólo una de sus extremidades buena.

“MasterChef” marcó un promedio de 12,6 puntos con varios peaks de 16 entre las 22:36 y las 00:41. En ese mismo horario TVN obtuvo 6,1, Mega 11,6 y CHV alcanzó las 11,1 unidades.

Revisa las reacciones que dejó la nueva eliminación de "Masterchef":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo