Nacional

Incendio en discoteca “Santo Diablo” en Puente Alto: desconocidos habrían arrojado bomba molotov

Carabineros revisarán las cámaras de seguridad del lugar para determinar si desconocidos arrojaron un artefacto incendiario al local.

Carabineros y Bomberos investigan una supuesta intencionalidad en el incendio que hoy en la madrugada afectó a la concurrida discoteca «Santo Diablo», ubicada en el comuna de Puente Alto. Desconocidos habrían arrojado una bomba molotov a su interior.

El siniestro afectó la parte trasera del recinto ubicado en calle Camilo Henríquez, hasta donde concurrieron bomberos de Puente Alto. Luego de sofocar las llamas y de revisar el lugar, los voluntarios vieron indicios de que el incendio fue provocado.

Al respecto, el comandante Óscar Valdivia explicó que el fuego comenzó en la parte baja de la discoteque y subió por un conducto de ventilación. Sobre las causas, indicó “está en proceso de investigación y no se descarta la participación de terceros”.

Por lo mismo, efectivos de Carabineros revisarán las cámaras de seguridad del lugar para determinar si desconocidos arrojaron un artefacto incendiario al local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos