Noticias

“Ustedes aprueban un tratado que envenena a nuestros hijos”: Manifestantes “fumigan” a miembros de la DC en plena reunión en rechazo al TPP

El video muestra como un grupo de manifestantes lanza un liquido desconocido a miembro de la DC durante una reunión en Talca.

Una complicada situación se vivió en una junta regional de la Democracia Cristiana en la Región del Maule el pasado 15 de Marzo. El video, que se dio conocer hace pocos días, muestra como un grupo de personas vestidas con overol ingresan a la cita para «fumigar» a los falangistas en protesta por el acuerdo del TPP.

“Con gran participación de la militancia de la Región del Maule, clima fraternal y con ganas de debatir ideas de futuro. Ese es el ambiente de la Junta Regional del Maule de hoy”, publicó la cuenta de Facebook de la Democracia Cristiana (DC).

El encuentro, que se desarrolló en un restorán de Talca, tenía como invitados al presidente de la DC, Fuad Chahin, y la senadora por la zona Ximena Rincón.

Una vez dentro de la cita, una integrante del grupo de «fumigadores» tomó la palabra e increpó a los asistentes. “Cómo pueden aprobar un tratado que va a envenenar a nuestros hijos (…) ustedes no ven los resultados de las fumigaciones. Ahora lo van a tener», aseguró la manifestante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos