Capturan a dos menores de 15 y 16 años por violentos "portonazos" en Vitacura

. Las víctimas son dos mujeres que fueron asaltadas de manera violenta por los sospechosos.

Por Aton

Carabineros de Recoleta detuvo a dos menores de 15 y 16 años por su participación en dos "portonazos" cometidos en las últimas horas en la comuna de Vitacura. Las víctimas son dos mujeres que fueron asaltadas de manera violenta por los sospechosos.

La información policial señala que una de las afectadas denunció el robo de su station wagon Lexus, un vehículo de alta gama avaluado en $40 millones. El vehículo fue detectado en el sector de El Salto, donde se produjo una persecución que terminó con la captura de los dos menores.

En poder de los detenidos se encontraron las llaves de otro vehículo robado en un "portonazo" a una mujer en Vitacura, al igual que el primero. En este caso, se trata de un Honda modelo Pilot que fue ubicado posteriormente en avenida Perú.

Acerca de los detenidos, el capitán Gerardo Mediavilla, de la Sexta Comisaría de Recoleta, informó que los adolescentes presentan antecedentes por robo con intimidación y receptación. Ambos serán formalizados en la jornada de este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo