Recoleta: detienen a dos mujeres de 15 y 17 años tras apuñalar a taxista en "encerrona"

Un joven de 21 años también fue apresado.

Por Aton

Dos mujeres de 15 y 17 años y un adulto de 21 fueron detenidos por Carabineros tras protagonizar una violenta "encerrona" a un taxista al que apuñalaron para robarle su vehículo en la comuna de Recoleta de la capital. Un cuarto sujeto logró escapar de la persecución policial.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, los hechos ocurrieron en las últimas horas de anoche en calle Pedro Donoso, donde cuatro desconocidos que se movilizaban en un Citroen color azul interceptaron a la víctima y lo amenazaron con armas de fuego y blancas para detenerlo.

Los delincuentes lograron abrir el taxi y le propinaron cortes en los brazos al conductor para obligarlo a entregar su Peugeot 508, tras lo cual se dieron a la fuga en los dos vehículos. La víctima quedó abandonada a pocas cuadras de su domicilio.

Luego de alertar a la 6a. Comisaría de Carabineros de Recoleta, personal policial inició una búsqueda que arrojó resultados positivos, ya que se ubicó a los sospechosos y se inició una persecución. Los delincuentes chocaron el taxi y fueron detenidos, mientras que el cuarto delincuente logró escapar en el otro vehículo.

La policía detuvo a las menores de edad y el adulto, quienes pasarán a control de detención y formalización por robo con violencia en la jornada de este martes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo