Jugador de la UC sufre accidente de tránsito en estado de ebriedad: cayó en su vehículo al canal San Carlos

El defensa cruzado Benjamín Vidal quedó en libertad pero apercibido, es decir, citado a declarar en los próximos días.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

El jugador de Universidad Católica, Benjamín Vidal (28), cayó en su vehículo en el canal San Carlos en la comuna de La Florida, este miércoles en la madrugada. Según Carabineros, el futbolista conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el hecho se registró en Departamental con Las Perdices, donde la vía presenta una curva cerrada, lo que no fue advertido por el defensa cruzado y siguió de largo en su vehículo Mazda CX-5.

El capitán Ignacio Lagos informó que al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a Vidal fuera del vehículo, en la calzada y sin lesiones visibles. Además, por el hálito se detectó consumo de alcohol, lo que fue corroborado con el alcotest.

Al respecto, señaló que el jugador "se encontraba bajo el móvil y sobre la calzada (…) Se realizaron las pruebas respiratorias correspondientes, que arrojaron positivo a la presencia de alcohol en la sangre".

Añadió que el jugador fue trasladado a la 43a. Comisaría en calidad de detenido por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones de la fiscalía, Vidal quedó en libertad pero apercibido, es decir, citado a declarar.

Lanaro y la conciencia de clase de Maturana: "Lo habla desde un sentimiento, no me parece que sea vender humo"

El defensa de Universidad Católica respaldó los dichos del puntero del Campanil, quien criticó al Gobierno y al Presidente Sebastián Piñera por la instalación de los medidores eléctricos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo