Social

“Nunca algún hombre me ha rechazado”: las confesiones de la abuela de 82 años que tiene tres citas a la semana a través de Tinder con menores de 50

Además afirmó que no quiere tener pareja, solo aventuras de una noche.

Hattie Retroage, una abuela de 82 años con dos hijos y tres nietos, se declaró fan total de Tinder y reveló las historias amorosas que ha disfrutado gracias a la aplicación, asegurando que tiene al menos tres citas a la semana.

Según consigna Daily Mail, la mujer aseguró que «nunca alguien joven me ha rechazado», afirmando que solamente se junta con hombres menores de 50 años.

«Nunca he conocido a un hombre que no quiera tener sexo conmigo. Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para la química. Salimos a tomar algo, y si la química es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos el uno al otro», manifestó.

Retroage, quien es sicoanalista y se divorció en 1984, expresó que no quiere tener una pareja fija o una relación amorosa, recalcando que solamente busca «noches de pasión».

Por lo mismo, rechaza a los hombres mayores y busca menores de 50, ya que así logra lo que quiere.

De igual manera, afirmó que su hija Rama (53) la apoya totalmente, mientras que «mi hijo Josh (57) y su esposa lo odian».

Finalmente, la mujer reveló que «ama su cuerpo», indicando que va a la piscina y tiene una rutina de acondicionamiento físico que hace todos los días para mantenerse lo más joven posible, además de consumir vitaminas. Eso sí, igual reconoce que «preferiría que mi cuerpo no tenga arrugas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos