Ariel Levy a un paso de golpear a Aída Nízar: violenta discusión en "Resistiré" no dejó a nadie indiferente

La situación casi se salió de las manos.

Por Dannae Arias

Las peleas en “Resistiré” son pan de cada día. Sin embargo, hay jornadas en que la tensión aumenta entre los concursantes. Tal fue el caso del capítulo de este miércoles. En la instancia, vimos por primera vez a los encerrados no poder controlar su ira.

Bueno, más bien sólo uno de ellos. Se trata de Ariel Levy, actor que en esta oportunidad tuvo una intensa discusión con Aída Nízar. Tanto así, que la situación casi se sale de control.

Todo comenzó con la invitación, por parte de la producción, de "caer en la tentación" y celebrar el cumpleaños de Dino Inostroza. Para esta actividad Mané González fue escogida como la organizadora y responsable de invitar a ocho compañeros de encierro.

Intensa pelea entre Ariel Levy y Aída Nízar

Ariel Levy Aída Nízar contra Ariel Levy

La joven invitó a seis de sus ocho compañeros de equipo. Es decir, dejó a dos fuera del evento. En tanto, uno de los cupos que apartó fue para el líder del grupo contrario; Ariel Levy.

Como podíamos esperar, la situación no fue bien recibida por el resto de los concursantes. Tal fue el nivel de indignación por esta decisión, que los reclamos fueron liderados por la española.

En este sentido, el amigo y férreo defensor de Nicolás López no se molestó en controlar su ira. Por el contrario, se desató una escandalosa escena luego de que la abogada arremetiera contra Levy, asegurando que le faltaba liderazgo y que aceptar aquella invitación era un claro símbolo de traición.

"Si querí la próxima vez votas a otro hueón y si después quieres me nominas para sacarme, pero cállate de una puta vez", le gritó el actor a la abogada.

“No me callo, Ariel”, repetía Nízar una y otra vez.

Pero Levy siguió despotricando en una velocidad inentendible, para luego ser sacado por sus propios compañeros del lugar.

Revive el tenso momento:

View this post on Instagram

Ariel Levy descontrolado

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Como era de esperar, la actitud del chileno fue blanco de críticas en redes sociales. Y es que los seguidores del reality no podían creer cómo el actor pudo perder los estribos de tal manera.

Mira algunas de las reacciones:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo