Cementos Bío Bío estrenó su nueva imagen corporativa Cbb. A través de esta acción, la empresa busca adaptarse al nuevo entorno del mercado, transmitir la nueva cultura corporativa y reforzar su estrategia de crecimiento.
PUBLICIDAD
El lanzamiento fue realizado en el Mirador del Costanera Center –una de las edificaciones íconos en el país y que fue construida con cemento de Cbb-, en donde estuvieron presente autoridades, representantes de asociaciones gremiales y los principales clientes de la empresa.
Con un llamativo show de imágenes en 3D, se develó la nueva marca de la empresa, que proyecta la evolución que ha vivido la compañía en más de 60 años de trayectoria en Chile, con una renovada identidad visual.
Recomendado
“Todos queríamos ser Leonel Sánchez”: El conmovedor tributo de Carlos Caszely a la leyenda de la U
“Llegó la hora de pagar”: el nuevo rol de la cobranza tras el término de Estado de Excepción
Llega nueva App de delivery a Chile: prometen entregas en 15 minutos
Enrique Elsaca, gerente general corporativo de Cbb, destacó este cambio de imagen corporativa: “este es un hito que nos tiene muy satisfechos y que representa el espíritu del Plan Estratégico Transforma 2021 que venimos desarrollando hace dos años, y unifica a todos nuestros negocios con miras a un proceso de modernización y de transformación hacia una empresa más cercana, innovadora y sostenible”.
cabe mencionar que Cementos Bío Bío, a partir de ahora es Cbb, es una empresa chilena nacida hace más de 60 años en Talcahuano. Su actual plan de negocios busca consolidar el liderazgo que posee en el mercado de cemento y cal en Chile y expandir su presencia en Argentina y Perú.