Entretenimiento

No está soltera: Julia Fernández acalla rumores y reaparece con su pololo

Muchos pensaban que habían terminado

¿Julia Fernández está soltera nuevamente? Es la pregunta que se hacían algunos medios de internet hace alguna semanas. La modelo brasileña se fue a disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro y, a su regreso a Chile, no volvió a publicar fotos con su novio en redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que a través de Instagram lo había presentado con románticas historias, exponiéndose a las críticas de algunos.

julia

El hecho de que Julia Fernández borrara la única foto que tenía con Gonzalo Barraza antes de su viaje, aumentó los rumores. Sin embrago, a la modelo se le vio junto al traumatólogo en un importante evento capitalino.

Recomendado

Se trata de las Comidas Clandestinas del pisco Brujas de Salamanca. La primera del año, realizada el pasado 21 de marzo y donde asistieron otras reconocidas figuras de la actuación y el espectáculo.

Julia Fernández posó sin problemas junto a Gonzalo Barraza, acallando las dudas. Acá algunas fotos del evento.

 

 

Las críticas en redes sociales

A Julia Fernández siempre la critican y sin razón. Los malos comentarios hacia la modelo son exclusivamente por la cantidad de novios que ha tenido en el último tiempo.

Tras terminar su relación con Ignacio Lastra, comenzó un romance con José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade. Sin embargo, las cosas no prosperaron y encontró la compañía en un nuevo galán, el ya mencionado traumatólogo.

 

 

 

Tags

Lo Último