Entretenimiento

Macabra escena entre Carmen y Trinidad impactó a los seguidores de “Pacto de Sangre”

No lo podían creer…

Pacto de Sangre” ya entró en su recta final. Es por esto que la teleserie de Canal 13 continúa dando que hablar y esta vez no fue distinto.

Los seguidores de la nocturna ya se habrán dado cuenta que la muerte de Josefa (Loreto Aravena) fue un remezón para este grupo de amigos. Por esta razón, su funeral dejó un ambiente tenso entre los Vial-Errázuriz.

Recordemos que Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) fueron los responsable del fallecimiento de este personaje. Y es que luego de tener un parto prematuro, simplemente la dejaron morir.

Durante su despedida, Carmen (Tamara Acosta) protagonizó una tenebrosa escena. La madre de Daniela Solís fue a la casa del matrimonio amigo, pues aún ignora que ellos son los responsables del asesinato de su hija.

Tras ello, la madre del personaje interpretado por Antonia Bosman se encontraba en búsqueda de hielo. Pero mientras revisaba la cocina, le preguntó a Trinidad dónde lo guardaban. Ella, sin darse cuenta, le dijo que abriera el congelador para sacarlo.

Cuando Carmen se dirigió al freezer, se sorprendió por su gran tamaño y tomó un paquete envuelto que asomaba entre los comestibles.

No obstante, aquel paquete era ni más ni menos que la cabeza de la joven descuartizada.

Y si bien en la trama este impasse sólo significó un intenso peligro para los culpables del homicidio de la menor de edad, los televidentes quedaron perplejos ante la macabra situación.

“Supiera Carmen” o “Carmen, la cabeza!” fueron algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales.

Revisa las reacciones:

 

https://twitter.com/TheSuzieQ19/status/1111092373205983232

https://twitter.com/ladywashaca/status/1111092767449665541

Tags

Lo Último


Te recomendamos