Entretenimiento

¿Se cancela el divorcio?: Hailey Baldwin y Justin Bieber estarían esperando a su primer bebé

Ambos han estado muy sospechosos en sus entrevistas, y más aún en sus redes sociales.

Es muy normal que los medios siempre estén desatando rumores de embarazo entre las parejas. Si no es una posición, o si alguna actriz subió un kilo, todo termina apuntando a la espera de un bebé.

Lo mismo está ocurriendo con Hailey Baldwin y Justin Bieber. Los jóvenes, a pesar de su edad, han saltado a una importante etapa: el matrimonio. Muchos los han criticado por su pasado o por el corto tiempo que tuvieron de noviazgo. 

Esta misma prisa les ha hecho pensar al público que también saltaran al siguiente paso de forma apresurada: el tener hijos. Aunque no hay más sospechas que las declaraciones en donde ambos aseguran que sí quieren formar una familia y de forma rápida. 

Las declaraciones de Justin Bieber 

El público comenzó a dudar aún más cuando Justin decidió retirarse temporalmente de la música para concentrarse en su matrimonio, y salud. Asimismo, admitió que está sanando emocionalmente para algún día llegar a ser un buen padre.

«Enfocado en reparar algunos de los problemas más arraigados que tengo como la mayoría de nosotros, para que no me caiga a pedazos. Para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser«, escribió la estrella juvenil.

Por su parte Hailey Baldwin también se ha manifestado al respecto. Durante la entrevista de Vogue Arabia confesó que ama a los niños y no puede esperar a tener uno propio.

Lo más impactante para sus fans es que admitió que es «una realidad más cercana». Aunque aclaró no lo están buscando en estos momentos. Estas son especulaciones hechas por sus admiradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos