Entretenimiento

A meses de la polémica: la voz de Miguel Bosé continúa irreconocible

Su hermana menor lo atribuyó a un cuadro de estrés.

Miguel Bosé debutó recientemente como juez en un programa de talentos. Se trata de “Pequeños Gigantes”, conducido por Galilea Montijo y transmitido por Televisa.

Y si bien su rol dentro del certamen lo ha cumplido a cabalidad, hay otro detalle que ha llamado la atención de sus seguidores.

Hablamos del tono de voz de Bosé, pues desde hace un tiempo ya había preocupado a sus fans por su evidente deterioro vocal. Esto ocurrió en noviembre de 2018, durante la celebración de los Premios Grammy Latino.

“Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, vale, feliz año”, expresó Miguel Bosé en aquel momento.

No obstante, a cuatro meses de esta polémica, su voz continúa dando de qué hablar.

Ya desde la conferencia de prensa donde se anunció como uno de los tres jueces del espacio, su voz sonaba alterada. Más grave y más baja.

Tanto así, que los usuarios en redes sociales comenzaron a llenar la red con sus teorías. Algunos preocupados, atribuyéndolo a un deterioro en su salud. Mientras que otros, menos compasivos, comenzaron a pedir subtítulos para poder entender lo que el español dice en televisión.

“Yo no sé lo que pueda tener, pero no tiene nada grave. Tiene un problema de voz y con el estrés que tiene no acaba de mejorar, porque me imagino que tendrá que estar tranquilo, pero no os voy a hablar de nada más”, manifestó su hermana, Paola Dominguín, sobre la salud del cantante de 62 años.

A su vez, la actriz y diseñadora de modas aclaró – durante un acto en Madrid- que no existe ninguna enfermedad degenerativa que afecte al intérprete de “Amiga”.

Revisa algunos de los comentarios que dejó la deteriorada voz de Bosé:

https://twitter.com/MiguelBennetts/status/1110344175520763904

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos