Mundo

El príncipe Harry está furioso por el apodo cruel que le pusieron a Meghan Markle por su fuerte carácter

Siguen los ataques para la duquesa.

Meghan Markle ha sido blanco de críticas y ataques desde que llegó a la familia real al casarse con el príncipe Harry. Su fuerte carácter podría haber desencadenado varias peleas con Kate Middleton y de hecho, varios integrantes de su personal de trabajo han renunciado.

Ahora, la revista británica Tatler difundió que la duquesa de Sussex era apodada “Me-gain”, lo que en español significaría “Yo gano”, demostrando el carácter autoritario  que tendría la actriz estadounidense de 37 años.

Su esposo y futuro padre de su hijo, el príncipe Harry, estaría furioso con quienes estén hablando mal de su pareja.

El experto y el ex secretario de prensa del palacio, Dickie Arbiter, hablaron con Nine News Australia sobre lo que está pasando en el Palacio de Kensington y conversaron sobre lo difícil que está siendo la prensa británica para Meghan.

“Ser negativo vende periódicos al final del día”, explicó, y agregó que Harry “se enfadará, se disgustará, querrá mantener la cabeza gacha y protegerá a Meghan”, reseñó Cosmopolitan.

La fuente sopesó la reacción de Harry ante los informes de que el personal real está llamando a Meghan “Me-Gain”, diciendo: “Se enojaría de que algo como esto esté saliendo (…) ustedes vieron cómo operaban los medios de comunicación (durante la boda). Estaban colocando a Meghan y Harry en un pedestal. Desde finales de verano en otoño, han estado arrancando esos pedestales y realmente teniendo una oportunidad”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos