Detienen a hombre acusado de violar a su hija de 12 años en Padre Hurtado: la menor denunció el ataque sexual en su colegio

El sujeto será formalizado este viernes.

Por Aton

Carabineros detuvo a un sujeto de 31 años imputado por la supuesta violación de su hija de 12 en la comuna de Padre Hurtado. La menor hizo la denuncia en su colegio y peritajes en el Servicio Médico Legal (SML) confirmaron el hecho.

Según informó el capitán José Miguel López, de la Prefectura Costa, en la mañana del jueves la niña narró a uno de sus profesores que durante el verano había sido violada por su padre biológico y que no era primera vez que lo hacía.

La directora efectuó la denuncia a Carabineros y la menor fue trasladada hasta la 35a. Comisaría de Delitos Sexuales para tomar su declaración. Posteriormente, los peritajes en el SML verificaron la agresión sexual y se procedió con la detención del sujeto.

El imputado, quien estaría confeso, quedó detenido en la tenencia Santa Rosa de Chena a la espera de su formalización que se realizará en la jornada de este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo