Nacional

Horrenda muerte de hombre en Concepción: fue atropellado por auto que se dio a la fuga y luego fue arrollado por varios vehículos

El hecho ocurrió en el límite de las comunas de Hualpén y Concepción en la región del Bío Bío. La víctima fatal habría cruzado en una zona no habilitada para peatones.

Esta madrugada a las 05.00 un hombre de unos 50 años fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, para luego ser arrollado por más automóviles que en su paso terminaron por desmembrarlo. El hecho ocurrió en el límite de las comunas de Hualpén, y Concepción en la región del Bío Bío.

PUBLICIDAD

Uno de los conductores que intentó esquivar el cadáver y que volcó en la vía, manifestó a Radio Bío Bío que “varios pasaron por encima del cuerpo”. Restos que fueron retirados del lugar a las 08:40 horas.

Según Carabineros el lugar por donde murió el sujeto no estaba habilitado para cruce de peatones. “Lo único que sabemos es que hay un vehículo que lo impactó y otros que pasaron por encima y ninguno de ellos se quedó aquí en el lugar para dar cuenta a la autoridad”, señaló a Radio Bío Bío el fiscal de turno, José Orella.

Recomendado

Sobre los restos de automóviles encontrados, el persecutor detalló que están pesquisando los números de series para dar con su paradero. “Creo que vamos a dar con el autor, pero va a tomar trabajo”, sostuvo.

En cuanto al conductor que resultó volcado, Orella indicó que el afectado fue un chofer de una aplicación movil “que observó el cuerpo y no lo pudo evadir. Producto de la impresión perdió el control”.

El accidente ocurrió en el ingreso al puente Juan Pablo II de avenida Jorge Alessandri, cerca de la Vega Monumental, vía cuyo tránsito fue cortado, lo que generó alta congestión.

Tags

Lo Último