Estilo de Vida

“Hoy veremos cómo golpear a nuestras esposas”: subió tutorial para golpear mujeres y fue invitado de honor en importante evento musulmán

Fue llamado por ser considerado ‘experto en mediación y educación infantil’.

Es un hombre llamado Jasem Al Mutawa quien está causando polémica por un tutorial que subió. Él está enseñando a los hombres a cómo golpear de forma más efectiva a sus esposas cada vez que los desobedezcan. La intención es ‘educarlas’. 

No solamente es terrible que existan personas así, y que todavía intenten esparcir ese conocimiento. Lo más impactante fue que muchísimas personas le aplaudieron y hasta fue un invitado de honor en el Festival de la esperanza en Milán, Italia. 

Un evento que se dedicó a la comunidad musulmana en Europa. ¿Crees que ha sido lo peor? Pues todavía falta lo más sorprendente. Él fue llamado al ser considerado un ‘experto en mediación y educación infantil’. 

El tutorial de Jasem

En su video él afirma que la intención de golpearlas ‘educarlas’.

“Bienvenidos a nuestro show, hoy veremos cómo golpear a nuestras esposas, yo sé muy bien que este es un tema complicado, que es peligroso, pero con la ayuda de Allah, cruzaremos ese puente sin peligros. Yo creo que el problema aparece cuando los maridos no saben cómo responder ante la desobediencia. Algunas mujeres desobedecen a sus maridos y cometen errores con ellos…”.

¿Las recomendaciones de Jasem?

1.-  Recuerda tus derechos y obligaciones de acuerdo con Allah.

2.- No duermas con ella o dale la espalda.

3.- No hablen de sus problemas en público.

Todo para que se sienta apenada y entienda que está equivocada.

“Está prohibida golpearla en la cara o hacerla ver fea. Con algunas esposas es suficiente usar palabras duras. Con otras no. Las hace más necias y el problema es peor”.

Lo peor, según su video es que las mujeres quieren igualdad de derechos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos