Nacional

Se le acabó la fiesta: detienen a hombre que vendía más de cinco tipos de drogas al interior de Lollapalooza

El sujeto aprovechaba la aglomeración de estos recitales para realizar sus transacciones.

El OS-7 logró la detención de un individuo que vendía más de 5 tipos de drogas al interior del festival Lollapalooza. El sujeto aprovechaba la aglomeración de estos recitales para realizar sus transacciones.

Carabineros logró dar con el sujeto, gracias a las labores extras que realiza el OS7 en el festival, que tiene como finalidad evitar la venta y consumo de drogas en el interior de dicho certamen.

Llama la atención la variedad de drogas de diseño que el sujeto ofrecía y las cuales fueron incautadas en su domicilio en la comuna de Recoleta. Entre las cuales se encuentran: 23 Dosis de LSD, 48 Dosis de MDMA (extasis), 19 gramos de cocaína, 3 gramos de hongo Psilocybe, 690 miligramos de marihuana, más 73 mil pesos y una balanza.

Para el capitán Pablo Ardilés vocero Departamento Antidrogas OS7 estos controles ayudan a que al interior del recinto el espectáculo se desarrolle con tranquilidad.

«El departamento OS7 se encuentra desarrollando diversos controles preventivos con la finalidad de evitar la venta y consumo de drogas en el interior de dicho festival, es con estos antecedentes que se verificó que una persona mayor de edad chilena se encontraba ofertando diversos tipos de drogas permitiendo la detención e incautando de su poder una serie de drogas y otras especies para la comisión del delito».

Luego de su detención se realizó ingreso de forma voluntaria por parte de la policía al domicilio del detenido, el que pasa hoy a control de detención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos