Noticias

Hombre fue asesinado de una puñalada por su propio hermano en Pudahuel

La pelea habría comenzado durante una fiesta.

La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado en manos de su propio hermano, luego de una violenta discusión en una vivienda de la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

Según los antecedentes recabados en primera instancia se trataría de tres hombres, todos hermanos de nacionalidad ecuatoriana, quienes compartían en una fiesta en un domicilio de calle Bravo Luco ingiriendo alcohol.

Luego de unas horas, la fiesta pasó a desgracia, ya que se inició una fuerte discusión y uno de ellos extrajo un arma blanca para atacar a su familiar en el tórax.

Falleció mientras era atendido

La víctima fue trasladada hasta el Servicio de Atención Primaria La Estrella y falleció mientras recibía la asistencia médica.

La agresión se registró en un lugar donde hay una serie de departamentos subarrendados, y la dueña del domicilio dio cuenta de lo ocurrido a Carabineros de la 26ª Comisaría, según informó Radio Bío Bío.

Los dos hermanos, mayores de edad y sin antecedentes policiales, fueron detenidos, mientras que efectivos del OS9 y Labocar de Carabineros trabajan para esclarecer cuál de ellos es responsable del ataque que le costó la vida a uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos