Nacional

Delincuentes asaltan camión con 450 televisores LED en Lampa

En el robo los antisociales utilizaron dos automóviles.

Camión que transportaba 450 televisores LED  fue interceptado por delincuentes a la altura de la comuna de Lampa para luego huir con ellos rumbo al norte de Chile.

PUBLICIDAD

En el robo los delincuentes utilizaron dos automóviles, los cuales interceptaron al camión repartidor de la empresa Comercial Agunza, en Avenida La Montaña con Ruta 5 Norte, para luego hacer bajar al chofer de la empresa y partir con la mercadería rumbo al norte del país.

Sin embargo su carrera delictual terminó a escasos kilómetros de haber robado el camión ya que personal policial llegó rápidamente al lugar luego de ser advertidos del hecho a través de un llamado al plan Cuadrante de Carabineros.

Recomendado

El vehículo con las especies fue recuperado a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 5 Norte, logrando la detención de 2 sujetos adultos, que al interior del camión ya habían instalado 2 inhibidores de señales para evitar controles policiales.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes, uno de ellos mantiene 24 causas penales, entre robo a Bienes Nacionales, lesiones y hurtos.

Tags

Lo Último