Noticias

Ofertas de e-Commerce: ahora anuncian venta de autos on line en 12 cuotas y sin interés

Plataforma web lanza la campaña “Unboxing Days” con descuentos de hasta un 60% off en miles de productos de moda, línea blanca, dormitorio y vehículos.

La revolución del e-Commerce está llegando con fuerza a Chile, incluso en rubros más tradicionales como el automotriz. Así lo anticipa el sitio on line Mercado Libre, que acaba de lanzar su campaña «Unboxing Days» en nuestro país. Dos semanas de descuentos de hasta un 60% en miles de productos nuevos, de categorías como moda, línea blanca, dormitorio y autos. Por primera vez en Chile, los usuarios de Mercado Libre podrán comprar un automóvil de manera online, en 12 cuotas sin interés y con un conveniente descuento.

Es una iniciativa inédita que acerca el negocio de clasificados de Mercado Libre hacia un modelo totalmente transaccional. La posibilidad de adquirir automóviles a un solo click durará tres días y los usuarios podrán comprar modelos de la marca Suzuki como Alto (13% off), Celerio (13%) y Dzire (14%).

El año pasado, el área de Research de la empresa realizó un estudio que arrojó que el 78% de los usuarios “vitrinea” vehículos en línea de manera frecuente, y de hecho, la palabra “auto” es la más buscada en este sitio online. La encuesta también demostró que un 42% reservaría un vehículo online, mientras que un 38% lo compraría por esa vía:

“En Mercado Libre nos dimos cuenta de que los consumidores efectivamente quieren vivir esa experiencia, y confían en nosotros para hacerlo. Como referentes de la industria e-Commerce, queremos ser los primeros en entregársela. Este piloto es un primer acercamiento, para lograr que, en un futuro cercano, la compra de vehículos online sea una realidad”, expresó  el director general de Mercado Libre, Alan Meyer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos