Mundo

La rebeldía de Meghan Markle la hará romper con cuatro décadas de tradición

La realeza no ha podido controlar los deseos de la duquesa de Sussex.

Meghan Markle ha causado mucha polémica desde su casamiento con el príncipe Harry. Aunque muchos han admirado su fortaleza, su calidez humana, y su forma de abordar temas de interés social.

Otros, se han contentado en creer los rumores que de ella han salido. Que si tiene un mal carácter, que ha logrado tener una enemistad con su cuñada Kate Middleton, y demás habladurías que han rondado por la prensa inglesa.

Un nuevo escándalo ha salido

La princesa Diana, y la Duquesa Kate Middleton han dado a luz en «Lindo Wing» . Sin embargo, los rumores indican que Meghan se ha negado a seguir los pasos que la realeza ha indicado.

Los periódicos británicos aseguran que la ex actriz prefiere un hospital privado. Su objetivo es evitarse las presiones que generan los papparazzis. Recordemos que un día después del nacimiento de su hijo, Kate tuvo que posar y sonreír frente a las cámaras (igual que Lady Di).

Por supuesto no se ha confirmado la noticia. Mientras tanto continúa el misterio alrededor de las acciones y decisiones de Markle. La polémica alrededor de la familia continúa por las falsas noticias que siempre están rondando.

Pero sí resulta ser cierta ésta, se estaría rompiendo con cuatro décadas de tradición. ¿Qué opinas?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos