Noticias

0S9 de Carabineros detiene a asaltante vinculado al robo del camión de valores en Talcahuano

El cuerpo de seguridad recuperó $14.000.000 en efectivo, la incautación de un móvil que tenía encargo por robo y un arma a fogueo con munición del mismo tipo.

El OS9 de Carabineros de Chile detuvo a un hombre vinculado al robo del camión de valores, ocurrido en Concepción. Informó ese cuerpo de seguridad, que el sujeto fue detenido por receptación, recuperación de dinero y especies en relación a robo con violencia que afecto a camión de Transporte de valores de la empresa Lumix en horas de la mañana.

En la mañana de este martes, se registró un robo con violencia a un camión de la empresa de transporte de valores Lumix, mientras se encontraban al interior del mall Plaza del Trébol de la comuna de Talcahuano, donde los sujetos robaron el camión para luego mediante la técnica de oxicorte, en un sitio eriazo, sustraer la totalidad del dinero de la bóveda.

Personal del OS9 realizó las diligencias investigativas en relación a la participación de un vehículo, marca Nissan, modelo Navara, color rojo, que tendría relación con el ilícito ocurrido.

Alrededor de las 15:15 horas, el OS9 de Carabineros, logró la detención en la comuna de Chiguayante de un sujeto identificado con las iniciales M.N.S.P. , quien no mantiene antecedentes anteriores, vinculado al robo y la recuperación de $14.000.000 en efectivo, la incautación de un móvil que tenía encargo por robo y un arma a fogueo con munición del mismo tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos