Nacional

Asaltantes maniataron a toda una familia en su casa de Las Condes

Los delincuentes forzaron la reja de entrada e ingresaron a la vivienda por una ventana

(DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE/DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE)

Un violento asalto se registró anoche en un domicilio de la comuna de Las Condes, donde los delincuentes maniataron a toda una familia para luego darse a la fuga con unas pocas especies que cargaron en el auto de las víctimas.

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió en las últimas horas del lunes en una vivienda de pasaje Lineco, donde el dueño de casa, su esposa, sus dos hijos y una sobrina ya se habían acostado cuando fueron sorprendidos por los antisociales.

Según estableció la policía, los delincuentes forzaron la reja de entrada e ingresaron a la vivienda por una ventana. En el interior sorprendieron a las víctimas en sus camas, las amenazaron con armas de fuego y las maniataron.

Recomendado

El dueño de casa afectado, Patricio Donaire, relató que «se llevaron mi billetera, los teléfonos y sacaron todo lo que pudieron». El botín lo cargaron en un vehículo Audi de la familia, el que posteriormente apareció abandonado en La Reina.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, los peritajes fueron realizados por el Labocar. Hasta el domicilio afectado llegó el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, para ofrecer ayuda legal a las víctimas. No hubo lesionados ni detenidos por este hecho.

Tags

Lo Último