Noticias

Colapsó puente de madera que unía a las comunidades de San Juan de la Costa en Osorno

Carabineros confirmó que las localidades no quedarán aisladas, sino que aumentará el tiempo de desplazamiento por el colapso del puente.

Un puente de madera que conectaba las comunidades de Purrehuín-Comuimo, en la comuna de San Juan de la Costa, provincia de Osorno, colapsó durante esta tarde en los momentos que cruzaba un camión tolva cargado de ripio, quedando con lesiones el conductor del móvil.

El viaducto tenía una restricción de 4 toneladas, por lo que se presume que el camionero no habría respetado esta advertencia.

«Un camión de alto tonelaje, sin carga, atravesó el puente Comuimo, en la localidad de San Juan de la Costa. El puente cedió, cayendo camión y puente de madera. El conductor no resultó lesionado, se retiró del lugar, por lo cual fue buscado por Carabineros para las averiguaciones de rigor. Ya se ha constituido personal de seguridad vial, para que nadie transite por el sector», aseguró el capitán Claudio Ramírez Cubillos, comisario de la III comisaría de Osorno.

El oficial confirmó que las localidades no quedarán aisladas, sino que aumentará el tiempo de desplazamiento por el colapso del puente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos