El Gráfico Chile

NBA: Russell Westbrook logra un histórico triple-doble en el triunfazo de Thunder sobre Lakers

El base estrella de Oklahoma City aportó con 20 puntos, 20 rebotes y 21 asistencias en la victoria 119-109 ante el quinteto de Los Ángeles.

El base estrella de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook protagonizó una descollante actuación tras anotarse con un histórico triple-doble en el triunfo 119-103 ante Los Ángeles Lakers.

Westbrook se anotó como el segundo jugador en la historia de la NBA que tiene un triple-doble de 20-20-20 tras aportar 20 puntos, 20 rebotes, 21 asistencias, recuperó tres balones, perdió otros dos y cometió dos faltas personales, en 37 minutos de juego.

El legendario Wilt Chamberlain fue el único que ha conseguido dicha marca hasta ahora cuando en un partido de la temporada de 1968 aportó 22 puntos, 25 rebotes y 21 asistencias.

El triple doble-doble Westbrook fue el 135 que ha conseguido como profesional, y está a tres de empatar con el legendario Magic Johnson (138) en el segundo puesto de la lista de todos los tiempos dentro de dicha estadística.

El alero Paul George aportó 22 puntos y acabó como líder del ataque de los Thunder (45-33), ante unos Lakers que no contarán más por lo que resta de temporada de LeBron James.

La jornada en el Chesapeake Energy Arena estuvo marcada por el homenaje al fallecido rapero Nipsey Hussle, asesinado en las afueras de su tienda de ropa Los Ángeles hace unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=BWN5ntLSfMI

Tags

Lo Último


Te recomendamos