Entretenimiento

Confirmado: Dino Inostroza fue expulsado de “Resistiré” tras agredir físicamente a Aída Nízar

Así lo confirmó Mega.

En “Resistiré” todo puede pasar. El reality conducido por Diana Bolocco ha tenido altos y bajos entre sus concursantes, pero ahora, una gota rebalsó el vaso.

Según el programa “Intrusos”, uno de los participantes más polémicos habría dejado el encierro. ¿La razón? agredir a una de sus compañeras de competencia.

Se trata de Dino Inostroza, reconocido amigo de Alexis Sánchez y otros futbolistas. El treinteañero habría dado un cabezado en la boca a Aída Nízar. Y como sabemos, las reglas de “Resistiré” indican que si un concursante agrede a otro, este deberá abandonar inmediatamente la competencia.

“Esa fue la actitud tremendamente violenta por la que Dino fue expulsado del reality”, indicó Michael Roldán, panelista del programa de La Red.

Por su parte, Mega ratificó la noticia a Página 7. Desde la producción del programa indicaron que Inostroza fue eliminado el pasado martes. Por lo que el programa clave se transmitirá en los próximos días.

Quién es Dino Inostroza

Nacido el 5 de marzo. Rodrigo «Dino» Inostroza es un chileno licenciado en Administración Pública y Contabilidad. Actualmente ejerce como profesor de contabilidad.

No obstante, antes de eso, Inostroza tenía una prometedora carrera en el fútbol. Fue capitán del equipo de las ligas inferiores de Cobreloa, donde fue compañero de estrellas como Alexis Sánchez y Junior Fernandes, quienes tuvieron mayores logros que él.

Actualmente, Dino Inostroza tiene 30 años. Más de 31 mil seguidores en Instagram y se ha desempeñado animando eventos y haciendo clases particulares de fútbol. También sigue siendo amigo de los futbolistas con los que compartió equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos