La UC quiere botar al gigante Gremio y pavimentar su camino a octavos de la Libertadores

El equipo de Gustavo Quinteros buscará un triunfo clave ante los brasileños en San Carlos de Apoquindo (19:00 horas) con su equipo estelar.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica recibirá este jueves en San Carlos de Apoquindo a Gremio de Brasil desde las 19:00 horas de Chile, en un partido fundamental para el futuro de ambos en el torneo y que sólo será emitido por Facebook Watch y no por televisión.

La UC tiene tres puntos y los brasileños suman solo uno, por lo que ambos necesitan puntuar con urgencia para no quedar prácticamente sin opciones de avanzar a octavos de final del certamen.

El técnico argentino Gustavo Quinteros dejará nuevamente al argentino Diego Buonanotte en la banca, ya que apostará con la fórmula que le ha funcionado con José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y César Pinares por detrás de Sebastián Sáez.

Por su parte, Gremio recuperó a varios lesionados e irá con todo para el partido ante los cruzados, incluyendo a sus zagueros Walter Kannemann y Pedro Geromel.

Datos del partido entre la UC y Gremio por la Libertadores

Formaciones probables

  • Universidad Católica: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta (Germán Lanaro); Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares; Edson Puch; y Sebastián Sáez. Entrenador: Gustavo Quinteros.
  • Gremio: Paulo Víctor; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Maicon; Alisson, Luan, Éverton; y André. Entrenador: Renato Gaúcho.
  • Árbitro: Wilmar Roldán (COL).
  • Estadio: San Carlos de Apoquindo, en Santiago.
  • Hora: 19:00 horas de Chile.
  • Transmisión: SOLO por Facebook Watch (no hay televisión). Web: El Gráfico Chile

Copa Libertadores 2019: Cuándo y a qué hora juegan la UC, U. de Concepción y Palestino por la tercera fecha

Los tres equipos chilenos del certamen continental jugarán partidos decisivos para su futuro en el torneo. Conoce cuándo jugarán y contra quién.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo