Noticias

7 series para continuar con nuestras vidas luego de “Game of Thrones”

Todas las series deben morir. Claro, para que sigan otras.

Ya no habrán dragones, ni intrigas, ni personajes favoritos que se mueren de repente, para tu horror. Tampoco paisajes épicos, ni batallas contra zombis, ni reyes desquiciados o reinas malvadas. Pero o bien puedes pasar la resaca con series del mismo corte (Desde “Narcos”, hasta “Roma”, de HBO) o puedes mirar estas historias que ofrecen otro tipo de trama, pero que igual son fascinantes.

OUTLANDER

Claire Beauchamp ha fascinado a miles con sus aventuras, teletransportada en el tiempo, en plena Escocia en el siglo XVIIII. La serie lleva cuatro temporadas con absoluto éxito y para la quinta temporada se espera ver cómo se desenvuelve todo en plena Guerra de Independencia estadounidense.

¿Dónde verla?

Fox Premium

PEAKY BLINDERS

Esta historia de gángsters asentados en Birmingham ha recibido todo tipo de elogios por su trama y su ambientación, que ocurre en los primeros años del siglo XX. Ya va para la cuarta temporada, en la que veremos a los protagonistas en los años 30. El interés del creador es que la historia acabe justo con la llegada de la Segunda Guerra Mundial. En esta se verá qué pasa con Jessie Eden y la revolución.

¿Dónde verla?

Netflix, Movistar +

KILLING EVE

Villanelle es una de las asesinas de televisión más complejos de los últimos años. Rusa empobrecida, psicópata ahora nueva rica, gasta su dinero en ropa de lujo y está obsesionada con Eve Polastri, la agente del MI5 que la persigue. Y la fascinación de la trama está en eso: en la obsesión mutua y juego de gato/ ratón que se da entre las dos protagonistas.

¿Dónde verla?

BBC One, BBC América , Hulu.

MR ROBOT

Rami Malek vuelve a ser el atormentado hacker Elliot Alderson en la última temporada de esta serie, que tendrá 12 episodios y que según el actor será el “climax” de todo lo que ha pasado anteriormente. Sam Esmail, su creador, quiere ponerle punto final a la historia por respeto a su personaje.

¿Dónde verla?

Prime Video, VUDU, UsaNetwork

PREACHER

Lleva tres temporadas y es protagonizada por Dominic Cooper, quien interpreta al reverendo Jesse Custer, predicador tejano que luego de perder su fe, descubre que Dios dejó sus funciones. Jesse es la única persona que puede rastrearlo, pero tendrá que evadir a un despiadado asesino conocido como The Saint of Killers.

¿Dónde verla?

Hulu, Prime Video, VUDU

THE HANDMAID’S TALE

En dos temporadas, las mujeres que viven en el futuro distópico de la República de Gilead han sobrevivido y también han luchado contra el sistema que las oprime a su manera. Defred y Desteven tendrán que seguir luchando contra todo en la tercera temporada, que se estrenará este junio 5.

¿Dónde verla?

Hulu

AMERICAN GODS

Basada en el cómic de Neil Gaiman,  los viejos dioses de todas las mitologías deben enfrentarse a los nuevos dioses (las nuevas tecnologías), para así poder sobrevivir. En este fascinante viaje de Shadow y Mr. Wednesday podemos ver a estrellas como Gillian Anderson, Ian McShane y Ricky Whittle. Ya habrá una tercera temporada

¿Dónde verla?

Hulu, Amazon

 

BONUS TRACK: THE CROWN Y STRANGER THINGS

Vienen en este 2019, recargadas, adelantándose en pleno siglo XX. “The Crown” nos trae a la reina Isabel (interpretada por la oscarizada Olivia Colman) y su reinado en plenos años 70 y “Stranger Things” nos sitúa en 1985, con los protagonistas más crecidos y con enemigos mucho más aterradores que los de las últimas dos temporadas.

¿Dónde verla?

Netflix

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos