Lluvia de críticas contra Iván Duque tras postular a Colombia como sede de Copa América 2020

Como "cortina de humo" tratan la iniciativa.

Por Publimetro Colombia

Fin a las especulaciones. Después de varias semanas llenas de rumores, el presidente de Colombia se refirió en torno a ser sede de la Copa América 2020. Sobre las 10 de la mañana de este 5 de abril, el máximo mandatario entregó unas contundentes palabras. Allí, confirmó que el país se postulará para organizar dicho torneo. Eso sí, deberá aguardarse por la decisión de la entidad reguladora del fútbol sudamericano.

“El fútbol es un deporte que nos une a todos los colombianos. El fútbol saca a relucir lo mejor de nuestro país cuando vibramos con nuestra Selección Colombia. Y hoy quiero hacer público y oficial el ejercicio que adelanta Colombia para la postulación y ser la sede de la Copa América en el año 2020. Ese proceso se debe decidir en los próximos días. El presidente de la Federación y director de Coldeportes estará viajando la próxima semana para buscar ese objetivo. Y a mí, me motiva muchísimo que figuras como Mario Alberto Yepes y Faryd Mondragón también esté jugando un papel muy importante en la promoción del fútbol en nuestro país y en lograr este gran objetivo”

Sin embargo, al parecer el anuncio no agradó a todos. Así se lo hicieron saber a Iván Duque en sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Twitter. Y es que, más de un ciudadano expresó su inconformismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo