"Licencia para matar": denuncian que Maduro está repartiendo permisos a los colectivos paramilitares

El carnet mostrado por la abogada Tamara Suju pertenece a un miembro del Colectivo Ali primera 4F

Por Francisca Herrera

El régimen de Nicolás Maduro estaría repartiendo una " licencia para mata " a los colectivos armados paramilitares de Venezuela.

De acuerdo con al denuncia de la abogada de derechos humanos Tamara Suju, se trata de un permiso entregado "a los Paramilitares entrenados y mantenidos para que 'porten armas de fuego' en defensa del sistema criminal".

La imagen con la que la profesional respalda su denuncia correspondería a un carnet perteneciente a un miembro del Colectivo Ali primera 4F que actuaría en la ciudad de Barquisimetro.

"Esta credencial autoriza porte de armas de fuego, si la Patria lo requiere, por lo tanto la presente credencial se entrega en conformidad a lo establecido en la LEY ORGÁNICA DE LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES", indica el documento.

carnet venezuela colectivos paramilitares Twitter

Suju aseguró a ABC que tienen "luz verde para asesinar" y que "les pagan por atacar a la población civil, aunque estén pasando las mismas necesidades que el resto de los venezolanos, sin luz y sin agua".

La abogada es directora del Instituto Casla y nombrada representante diplomática en la República Checa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, según el mismo medio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo