Le aparece hasta en los sueños: el segundo y bizarro video de Miguel Bosé llamando a Michelle Bachelet

El cantante español ha sido un fuerte crítico de la gestión de la Alta Comisionada respecto al manejo de la crisis en Venezuela

Por Francisca Herrera

El cantante español Miguel Bosé volvió a sorprender en las redes sociales con un segundo y bizarro video en el que aparece llamando a la Comisionada de la Onu para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Con el mensaje "me está quitando el sueño. No va a Caracas. Me han dicho ", el artista difundió un video en el que aparece "durmiendo" y gritando el apellido de la ex mandataria chilena.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Este nuevo registro se suma al que difundió el viernes en el que aparece con una vela en la oscuridad gritando con un escalofriante tono "Michelle, Michelle".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El español, que era parte del círculo cercano de la ex presidenta, ha sido un fuerte crítico de la gestión de la Alta Comisionada respecto al manejo de la crisis en Venezuela.

Inclusive, durante el concierto para recopilar ayuda humanitaria para Venezuela, el cantante le dijo a "la altísima comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, que acaba de estrenarse en el cargo, que venga ya de una puñetera vez a contrastar la falta y de ruptura de los DDHH. Ven aquí, mueve tus nalgas y haz valer tu cargo, porque si no para esto no no sirve".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo