Noticias

Puch fuera de la nómina: Quinteros opta por darle descanso a varios de sus titulares en la UC

El iquiqueño encabeza la lista de ausentes por dosificación de la Franja para el encuentro ante Everton en Sausalito, por la fecha 7 del Campeonato.

Ante el cargado abril que está enfrentando Universidad Católica, el director técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, optó por darle descanso a varios de sus titulares en el encuentro que la Franja sostendrá este domingo ante Everton en Sausalito, por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2018.

Por lo mismo, en la nómina de concentrados de la UC para el compromiso ante los ruleteros no aparecen figuras estelares como el defensa central Benjamín Kuscevic, el lateral Juan Cornejo, el mediocampista César Fuentes, el puntero Edson Puch y el delantero Sebastián Sáez.

En la lista de Católica para visitar a Everton destaca la presencia del juvenil Enzo Ferrario, defensa central que ensayó en el equipo titular para el encuentro de este domingo en Viña del Mar. Otras novedades son el lateral Juan carlos Espinoza y el mediocampista Ignacio Saavedra.

Cabe consignar que por lesión, los únicos jugadores que no pudieron ser considerados en esta ocasión por Gustavo Quinteros son el lateral izquierdo Vicente Fernández (pubalgia) y el atacante Jeisson Vargas (distensión aductor).

Los citados de la UC para enfrentar a Everton:

  1. Aued, Luciano
  2. Buonanotte, Diego
  3. Carreño, Jaime
  4. Dituro, Matías
  5. Espinoza, Juan Carlos
  6. Ferrario, Enzo
  7. Fuenzalida, José Pedro
  8. Huerta, Valber
  9. Lanaro, Germán
  10. Lobos, Carlos
  11. Magnasco, Stefano
  12. Munder, César
  13. Oyanedel, Yerco
  14. Pinares, César
  15. Rebolledo, Raimundo
  16. Riascos, Duvier
  17. Saavedra, Ignacio
  18. Toselli, Cristopher
  19. Valencia, Diego

Tags

Lo Último


Te recomendamos