Sigue la polémica: Meghan Markle y el príncipe Harry estarían furiosos con el príncipe William por su infidelidad a Kate Middleton

Los duques de Sussex no le perdonan la traición al príncipe William.

Por Roxana Peña

Un escándalo ha envuelto a la familia real y esta vez se trata del príncipe William, quien supuestamente le ha sido infiel a su esposa, Kate Middleton.

Desde hace unos días surgieron los rumores de una posible infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, una de las amigas de Kate.

Medios británicos han asegurado que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry están muy molestos con el príncipe William por esta supuesta infidelidad. Aunque hasta ahora el Palacio de Kensington no se ha pronunciado al respecto.

Una periodista especializada en la corona de Reino Unido, aseguró que el príncipe habría sido infiel a Kate con Rose Hanbury y esto habría sido la causa de un distanciamiento entre ellos y su hermano Harry.

La relación entre los hermanos William y Harry parece que ha tenido un quiebre, y aunque se pensaba que todo se debía a Meghan Markle, parece que todo está relacionado con la traición de William a su esposa y madre de sus tres hijos.

Este escándalo ha empañado la hermosa relación de William y Kate, quienes tenían unas de las relaciones más ejemplares de la realeza.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo