Nacional

La persiguió hasta allá: Bosé protagoniza nuevo video en hotel donde se hospeda Bachelet

Bosé llegó hasta Ciudad de México en busca de Michelle Bachelet.

A través de un minuto de video el cantautor Miguel Bosé volvió a emplazar a Bachelet. Pero esa vez ya no es desde su casa, su cama, o desde un koala en la naturaleza.

Ahora el cantante sobrepasó los límites para encarar a la alta comisionada de las Naciones Unidas. Y encarar literalmente, ya que averiguó dónde estaba el hotel que en que se hospedaba. Con esa información se dirigió hasta un Hotel Hilton de Ciudad de México, donde Bachelet aterrizó para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos en la Ciudad de México, donde se dice que está Michelle. Me he enterado cuál es su hotel y voy hacia allá”, dice antes de levantarse de un auto acompañado de dos personas, alguien grabando y alguien conduciendo.

“Se está quedando aquí la señora Bachelet, correcto?”

“Estoy recibiendo apoyo de unos mexicanos, algunos chilenos, algunos venezolanos, italianos…”, comenta. Al ingresar se saca fotografías con transeúntes. Es en ese panorama en que con toda certeza se acerca al mostrador y pregunta: “Se está quedando aquí la señora Bachelet, correcto?”.

La respuesta, sin embargo no es la que esperaba. Bachelet no estaba. Ante ello se queda pensativo y concluye: “Bachelet no está, sigo buscando”.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1115357744985509888

Tags

Lo Último


Te recomendamos