Noticias

Estudiante de 17 años muere apuñalado a la salida de su colegio en La Granja

Ocurrió pasadas las 13:00 de este lunes.

Un estudiante de 17 años murió luego de ser apuñalado en su tórax en medio de una riña con otro menor de edad. El hecho ocurrió pasadas las 13:00 de este lunes a las afueras del colegio Dagoberto Godoy, ubicado en la comuna de La Granja.

De acuerdo a datos policiales, la pelea se produjo a la salida del establecimiento educacional. Este se ubica en calle Las Araucarias, a la altura del 10.500. Ahí la víctima fue atacada por el otro menor de edad (17), de iniciales P.I.B.G, por rencillas anteriores.

Se dio a la fuga en La Granja

Una vez en el suelo, producto de la herida corto punzante, el estudiante fue derivado de urgencia hasta el Cesfam El Roble. Fue en ese recinto asistencial donde falleció mientras era atendido.

En el sitio donde se produjo el ataque ya trabajan detectives de la Brigada de Homicidio de la PDI. Confirmándose además la detención del agresor por parte del carabineros del la SIP de la 39 Comisaría de La Granja. Los uniformados lo aprehendieron en el domicilio de su polola, ubicado en calle Los Nacares, de la misma comuna. Al hogar donde habría llegado para esconderse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos