Una mujer fue detenida tras agredir y dejar en riesgo vital a su arrendatario, un ciudadano colombiano que supuestamente se negó a abandonar el domicilio en la comuna de La Granja. Según la mujer, ella actuó en defensa propia después de cobrarle una deuda.
PUBLICIDAD
Según informó el capitán Luis Segura, de la Prefectura Sur de Carabineros, los hechos ocurrieron este martes en la madrugada en una vivienda de calle Las Verbenas, donde la propietaria -una mujer de 32 años- discutió con su arrendatario, un hombre de 27.
Debido a una deuda, la mujer le exigió que abandonara el lugar, a lo cual el ciudadano extranjero se negó. Entre ambos se produjo un a violenta discusión que terminó cuando la dueña del inmueble golpeó con un objeto contundente al arrendatario junto con apuñalarlo.
La víctima fue trasladada primero al SAPU de La Granja y luego al hospital Sótero del Río, donde se encuentra con riesgo vital producto de un TEC cerrado. La mujer fue detenida y, según su versión, se defendió de un ataque del arrendatario. La policía investiga el caso para aclarar lo sucedido.