Oportunidad para hacer crecer tu pyme: lanzan más de 200 becas para capacitarse en ciberseguridad y comercio electrónico

Iniciativa de Corfo están destinadas a trabajadores de pequeñas y medianas empresas.

Por Publimetro

Con los avances tecnológicos, hay muchos nuevos espacios en la economía que están requiriendo cada vez más de más profesionales con conocimientos específicos, abriéndose así nuevas oportunidades de empleo y de hacer crecer tu propio emprendimiento.

Si es uno de los que le interesa al carro de la llamada cuarta revolución industrial, el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo junto a Corfo, pondrán a disposición más de 200 becas de cofinanciamiento para capacitarse en e-commerce y ciberseguridad.

Ambos cursos están dirigidos a trabajadores de pequeñas y medianas empresas para que adquieran conocimientos y habilidades digitales que les permitan aumentar las ventas de su empresa, disminuir sus costos y mejorar la relación con sus clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

Los cupos

Desde Corfo detallaron que el  curso de Seguridad de la Información y Ciberseguridad, que se dictará en la ciudad de Santiago, espera beneficiar a más de 144 personas. Su objetivo es crear las competencias necesarias, utilizando como marco de referencia la norma ISO 27.001 -estándar para la seguridad de la información-  y las directrices de ciberseguridad establecidas en la norma ISO 27.032.

En tanto, esta entidad pondrá a disposición 100 becas de cofinanciamiento en las ciudades de Viña del Mar y Concepción, para capacitar en comercio electrónico y marketing digital, a los dueños, gerentes o supervisores que se desempeñan en el área comercial de una pyme. Este curso capacitará sobre el uso e implementación de herramientas digitales para mejorar la productividad de las empresas a través de la adopción e implementación de tecnologías digitales.

¿Cómo postular? Se debe visitar el sitio  http://www.becascapitalhumano.cl/tipo-beca/digitaliza-tu-pyme/, teniendo como plazo final hasta el miércoles 08 de mayo a las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo