¿Quién es Rose Hanbury? La supuesta amante con que el príncipe William engaña a Kate Middleton

Una fotografía difundida por medios ingleses confirmaría la relación entre el heredero y su vecina

Por Francisca Herrera

El príncipe William de Inglaterra no ha pasado un buen momento desde que la prensa británica lo vinculara con una reconocida aristócrata, con la que supuestamente estaría engañando a Kate Middleton.

Se trata de Rose Hanbury (35), una vecina Norkfolk, ex modelo y que hasta hace poco pertenecía al grupo íntimo de amigos de los duques de Cambridge.

Hanbury trabajo como modelo para la agencia Storm, misma que descubrió a Kate Moss, es investigadora de arte e historia, trabajó para el ministro conservador pro Brexit, Michael Gove, antes de contraer matrimonio.

La supuesta amante se casó con el multimillonario David Rocksavage (58), el séptimo marqués de Cholmondeley y con un patrimonio estimado de £ 112 millones (cerca de 146 millones de dólares), con quien tiene tres hijos: los gemelos de 9 años, Alexander y Oliver, e Iris, de tres.

En 2016 los duques de Cambridge presidieron una cena benéfica en la casa de la ex modelo y el marqués. Un año después participaron en una cena para los reyes de España organizada en Buckingham, ocasión en la que Hanbury llamó la atención de la prensa al sentarse junto a Harry usando una llamativa tiara, revela Vanity Fair.

La vida de la vecina de los duques no ha estado exenta de polémica, en 2005 fue fotografiada en bikini junto a su hermana, la también modelo Marina Hanbury, y junto al en ese entonces primer ministro británico Tony Blair.

Su conexión con la realeza viene de su abuela Lady Rose Lambert, quien fue dama de honor de la boda de la reina Isabel II con el príncipe Felipe en 1947.

El quiebre

Antes que se revelara la foto que supuestamente muestra a Hanbury y a William en un club nocturno, ya se rumoreaba respecto al quiebre entre la ex modelo y Middleton.

La prensa inglesa aseguraba que la pelea era "mucho peor de lo que se pensaba" porque la duquesa había pedido al príncipe que "eliminara" a su ex mejor amiga del círculo de amistades y que no se le invitara junto a su marido a los eventos de sociedad.

Debido al rango que ostentan los marqueses de Cholmondeley, el hijo mayor de Diana trató de solucionar la disputa, pero sin éxito, revelan fuentes de palacio a la prensa inglesa.

"William quería acercarlas para que las dos parejas puedan seguir siendo amigas, ya que viven muy cerca y comparten muchos amigos en común. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y quiere que William no los participe de eventos oficiales, a pesar de su estatus social", señaló una fuente a The Sun.

Cuando Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, fue la primera vez que un medio, la revista In Touch, habló de una relación extramatrimonial entre la ex modelo y el heredero a la Corona.

En los últimos días el rumor resurgió y la revista asegura que Kate encaró a su esposo quien desmintió todo: "simplemente se rió diciendo que no había nada entre ellos", aseguró una fuente al medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo