Social

Encuentran un nuevo Triángulo de las Bermudas y no está en el mar: el enigmático punto en pleno supermercado que ataca a todos los autos

Una ciudad inglesa se encuentra conmocionada por el misterioso hecho.

«El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami».

Eso es lo que explica Wikipedia, pero más allá de la definición normal, ese punto del planeta es considerado una de las zonas más enigmáticas del planeta, asegurándose que tanto buques como aviones han desaparecido en dicha área.

Sin embargo este no sería el único lugar en donde ocurren extrañas situaciones, ya que el estacionamiento de un supermercado Lidl en la ciudad inglesa de Gloucestershire ahora pasó a ser considerado como el «Triángulo de las Bermudas de los parkings» debido a una serie de curiosos acontecimientos.

Según revela Mirror, existe al menos una decena de hechos misteriosos que han pasado con los automóviles que se han estacionado en un lugar en particular. En ese sentido, los conductores no han podido abrir las puertas de sus vehículos tras no funcionar el mando de sus llaves. Algunos en tanto han visto como sus baterías se volvieron inutilizables.

«Es como el Triángulo de las Bermudas», explicó al diario inglés uno de los afectados por los sucesos. Esto es reafirmado por un vecino de 65 años Graeme Wakerley, quien vio cómo su batería murió tras estacionar allí. Ante esto su hijo llegó con otra, y tampoco funcionó.

¿Qué pasa en verdad?

Esa es la pregunta que muchos clientes se han efectuado y que lamentablemente todavía no pueden dilucidar. En ese punto, una de las teorías que esgrimían es que debe existir algún aparato instalado en la zona que bloquea las señales o bien, que las cámaras del supermercado podría causar alguna interferencia que echa a perder los equipos electrónicos.

Sin embargo, el local comercial negó esta posibilidad, aunque remarcaron que tampoco saben qué diablos es lo que acontece, indicando que están estudiando el tema ante la ola de reclamos.

«Estábamos preocupados por esto, actualmente estamos investigando el asunto para ayudar a identificar la causa y resolver la situación de nuestros clientes», señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos