"Buenísimo, genios": farmacia de Puente Alto trolea magistralmente a Miguel Bosé por su "obsesión" con Michelle Bachelet

Notable, sólo eso.

Por Nathaly Lepe

Por varios días el cantante español Miguel Bosé posteó en su cuenta de Instagram videos en los que paseaba por México buscando a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para exigirle que se pronunciara acerca de la compleja situación política en Venezuela.

Una jugada que lo enemistó con parte de sus seguidores y que incluso le valió que lo acusaran de estar obsesionado con Bachelet.

Sin embargo, hubo un visionario en Chile que se aprovechó de la imagen para publicitar su farmacia, y que se tradujo en la admiración de las redes sociales.

"Cuando sales a buscar a Michelle y terminas encontrando la farmacia más completa y con los mejores precios ", decía el mensaje en Twitter de la Farmacia Roki de Puente Alto.

En el post usaron una foto de Bosé intervenida, la que no dejó a nadie indiferente.

"Ahí se anotaron un hit y ¡gratis!"

Los seguidores de la cuenta felicitaron al creativo tras la imagen y no escatimaron en felicitaciones por la creatividad.

"Buenísimo, genios !!! Le apuntaron con la mejor publicidad…", escribió @solaerrante.

"Díganle que pase a comprarse unos antipsicóticos!", agregó @tomkarax.

"Jajajjajajjaja! Capos! Sacaron una buena de toda la estupidez de ese fugado ridículo" respondió @magallanicoateo.

"Ya estás peinando mucho la muñeca": fanáticos le dan la espalda a Miguel Bosé por su "enferma obsesión" con Bachelet

"35 años que eres mi ídolo y hoy siento pena por lo patético que eres" se puede leer entre los mensajes que recibe diariamente el cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo