Mundo

Meghan Markle dará a luz “en secreto”: no posará frente al hospital con su bebé

Todos esperamos el gran acontecimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry pronto le darán la bienvenida a su primogénito, a casi un año de contraer nupcias. Aunque todos los seguidores de la realeza están expectantes ante la llegada del bebé Sussex, tal parece que será muy privado el nacimiento.

PUBLICIDAD

Los futuros padres presentarán este jueves el plan de nacimiento para su bebé, pero hay términos claves que divulgó la revista People: quieren mantener en privado los detalles más sensibles del parto y, a diferencia de Kate Middleton, no estarán posando en los escalones del hospital para revelar la carita del recién nacido.

Sin embargo, los fanáticos de la realeza podrán ver a la feliz pareja con su nuevo bebé poco después del nacimiento.

Recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry, el hijo más esperado

Luego del nacimiento de su hijo, los duques de Sussex participarán en una pequeña sesión fotográfica, con un reportero, un fotógrafo y una cámara de televisión, con su nuevo bebé en los terrenos del Castillo de Windsor, anunció el palacio.

El palacio también anunciará cuando la duquesa de Sussex esté en labor de parto. Es probable que Meghan y Harry anuncien la llegada de su bebé en su nueva cuenta de Instagram, @sussexroyal.

En una breve declaración emitida por el Palacio de Buckingham, la pareja agradeció a las personas por sus buenos deseos en el camino hacia el nacimiento inminente.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, reza el comunicado.

 

Tags

Lo Último