Entretenimiento

Qué significan las trenzas de Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”

El peinado de la “Madre Dragón” tiene todo un por qué. Aquí te lo revelamos.

Daenerys Targaryen (Dany), interpretada por Emilia Clarke, es una de los personajes favoritos de Game of Thrones y lo que  muchos fanáticos aman es su “cabello épico”.

¿Por qué a muchos les encanta? Es largo y plateado. Siempre tiene trenzas complejas y sumamente detalladas. Pero existe mucho más historia detrás de esas trenzas que el deseo de Dany de lucir un peinado poderoso.

Así como lo menciona Buzzfeed, la Madre de los Dragones pasaría horas en su glamouroso cuarto de Targaryen perfeccionando su cabello. Símbolo de su reputación “badass”.

Dany informó en la primera temporada a su hermano sobre las costumbres Dothraki. Aclamando que las trenzas simbolizan victorias. Y cómo él no había ganado ninguna, no tenía el derecho de usarlas.

Sin embargo, Dany ha logrado conseguir algunas trenzas conforme han avanzado las temporadas.

La longitud del cabello también es un indicador de las victorias en el campo de batalla. Cuando perdía una batalla, Dothrakis cortaba sus trenzas para mostrar la vergüenza de su derrota. El fallecido esposo de Daenerys, Khal Drogo, nunca perdió una batalla, motivo por el cual era tan largo. Representaba lo peligroso y poderoso que era.

Es por eso que a lo largo de las temporadas, la “madre de dragones” ha aumentado su cantidad de trenzas, en función de sus victorias, explican los fans. Primero, lucía dos trenzas, más adelante, se pueden ver tres y, en la última temporada, ya casi no se pueden contar.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos