Mundo

El príncipe William responde de manera contundente a los rumores de su infidelidad a Kate Middleton

El prinicpe William se hartó de las acusaciones en su contra.

Desde hace unos días un nuevo escándalo rodea a la realeza. Esta vez el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han sido los involucrados, debido a una posible infidelidad del hijo mayor de la princesa Diana.

Algunos medios de comunicación ingleses aseguraron que el príncipe William le fue infiel a Kate con su mejor amiga y vecina Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Hasta ahora el Palacio de Kensington no se había pronunciado sobre el hecho, pero parece que el príncipe William está cansado de los rumores y ha decidido tomar acciones y responder ante estas acusaciones.

A través de un gabinete legal londinense, el bufete Harbottle y Lewis, quien ha representado a la familia real en otras ocasiones, el príncipe William ha salido a defenderse, alertando sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su esposa y madre de sus tres hijos.

En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, deja muy claro lo que puede ocurrir si los rumores siguen siendo publicados, «sabiendo que son falsos».

«Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos», dice parte de la carta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos