Secuestran y abusan sexualmente por tres días a mujer de 35 años en Recoleta

Los hechos se generan el día domingo 7 de abril y finalizan con la huida de la víctima de 35 años del domicilio por sus propios medios el 10 de abril.

Por Nathaly Lepe

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, detuvieron a un hombre acusado del delito de secuestro con violación, ocurrido en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, tras la denuncia de una mujer quien escapó luego de estar tres días secuestrada, siendo sometida a diversos vejámenes al interior de un domicilio.

El presunto responsable es un hombre de 38 años, quien “durante tres días mantuvo a su víctima secuestrada por 3 días en su domicilio particular, encerrada bajo cadenas, tiempo en el cual procedió a violarla en reiteradas ocasiones y también a golpearla”, detalló el comisario Francisco Ceballos.

Los hechos se generan el día domingo 7 de abril y finalizan con la huida de la víctima de 35 años del domicilio por sus propios medios el 10 de abril por un descuido que tiene el victimario. Momento que la policía da inicio a la búsqueda del agresor quien fue aprendido la tarde de ayer en una población de la comuna de Recoleta.

El sospechoso cuenta con amplio prontuario policial, con antecedentes por delitos de homicidio, robo con intimidación e infracciones a la ley de armas y a la ley de drogas.

Durante el procedimiento, se registró un segundo detenido, ya que al interior del domicilio del primer imputado se encontraba un hombre con orden de detención pendiente por el delito de hurto. Ambos serán puestos a disposición de la justicia este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo