Kate Middleton y el príncipe William callan rumores de infidelidad con romántico paseo familiar

La pareja real se ha visto más feliz que nunca.

Por Roxana Peña

Luego de enfrentar unos días difíciles tras los rumores de infidelidad, el príncipe William y Kate Middleton decidieron tomarse un respiro y disfrutar de un paseo junto a dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Kate y William se mostraron muy felices en un día de campo. En él, disfrutaron junto a la prima del príncipe William, Zara Phillips. Además de su esposo Mike Tindall, y sus hijos.

Las dos parejas disfrutaron de una de sus más grandes pasiones, la hípica, pues este fin de semana se celebraron las pruebas internacionales de caballos de Burnham Market en Norfolk y Zara, medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha competido como amazona.

En imágenes difundidas por Daily Mail, se puede ver que los duques de Cambridge la pasaron de lo mejor. E incluso se les puede ver con sus hijos en sus hombros.

Parece que Kate y el príncipe han decidido seguir adelante con sus vidas. Esto  tras los rumores de infidelidad que los han rodeado en los últimos días.

El pasado viernes, el príncipe William decidió responder de manera contundente a las acusaciones de infidelidad.

A través de un gabinete legal londinense, el bufete Harbottle y Lewis, quien ha representado a la familia real en otras ocasiones, el príncipe William ha salido a defenderse, alertando sobre las consecuencias que podría tener insinuar que ha sido infiel a su esposa y madre de sus tres hijos.

En una carta enviada por el bufete de abogados a un medio de comunicación, deja muy claro lo que puede ocurrir si los rumores siguen siendo publicados, "sabiendo que son falsos".

"Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", dice parte de la carta.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo