Mundo

Así es como Kate Middleton se prepara para ser la nueva Reina de Inglaterra

La reina Isabel II le está dando un entrenamiento especial.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se está preparando para su futuro reinado. Aunque aun falta mucho para que ese momento llegue, la reina Isabel II ha querido preparar muy bien a Kate.

PUBLICIDAD

Rebecca Long, experta en temas de realeza, dijo a Us Weekly, que «Kate ha estado asumiendo nuevas responsabilidades poco a poco en los últimos años, por lo que no sea una sorpresa cuando llegue el momento».

La especialista reveló que la monarca de 92 años se está asegurando de darle un entrenamiento personal a Kate para cuando llegue su momento de ser la Reina de Inglaterra.

«Ella realmente ha tomado a Kate bajo su cargo. Las dos pasan horas discutiendo sobre la vida real y el futuro de la monarquía», detalló Long.

También aseguró que el príncipe William y Kate son los miembros de la realeza favoritos para tomar la corona en muchas generaciones, “por lo que la gente del Reino Unido está muy entusiasmada».

Cuando la reina Isabel II se retire, será el príncipe Carlos quien se haga cargo, pero el duque de Cambridge, el príncipe William será el sucesor de su padre, y allí es cuando le tocaría a Kate asumir el rol de reina.

«Kate tardó mucho tiempo en llegar hasta donde está hoy, pero está lista», afirmó la especialista de la realeza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último