Mundo

Para llamar la atención del príncipe Carlos: revelan motivo por el que la princesa Diana se lanzó de unas escaleras embarazada

No soportaba la infidelidad del príncipe Carlos

La princesa Diana puso en riesgo su vida y la del príncipe William, de quien se encontraba embarazada, al lanzarse de unas escaleras en medio de la desesperación que le causaba la complicada relación que vivía con su esposo el príncipe Carlos.

El gran confidente de Lady Di, el ex mayordomo Paul Burrell, fue quien dio los detalles acerca del suceso. Relató que, luego de haber escuchado un fuerte ruido, encontró a la princesa tirada en las escaleras. Ella tan solo tenía cuatro meses de embarazo.

Según lo que contó el mayordomo, Diana buscaba llamar la atención del príncipe Carlos, ya que él no mostraba ningún interés en ella.

Diana estaba desesperada por la atención del príncipe

“La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del Principe William porque ella quería atención», afirmó.

El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos se caracterizó por ser verdaderamente tormentoso. Toda la relación y la realeza fueron sacudidas por las acusaciones de infidelidad por parte del príncipe.

En 1994 Carlos admitió haber engañado a Lady Di durante años.

Diana murió en 1996, tras dos años de conflictos, en un accidente automovilístico en París.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos