Avioneta cae sobre dos viviendas en Puerto Montt: intendente de Los Lagos confirma al menos seis víctimas fatales tras accidente

La nave tenía como destino Chaitén.

Por Christian Monzón

Una avioneta perteneciente a la empresa Archipiélago con seis personas a bordo cayó sobre dos viviendas en las cercanías del aeródromo La Paloma en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes, la nave modelo Islander BN-2B-27 despegó cerca de las 10:50 horas desde la capital de la Región de Los Lagos y tenía como destino la localidad de  Ayacara en Chaitén.

El intendente de Los Lagos Harry Jürgensen confirmó que al menos habrían seis víctimas fatales producto del accidente. Al respecto sostuvo que en la nave iban dos mujeres y tres hombres, más el piloto, todos adultos.

Una transeúnte de aproximadamente 50 años sufrió heridas en sus piernas tras recibir el impacto de partes de la avioneta. En ese sentido se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital, siendo derivada a la unidad de Urgencias del Hospital de Puerto Montt.

En tanto, el incendio que afectó a las dos viviendas ya se encuentra controlado, indicándose que el domicilio en donde capotó la nave no contaba con personas en su interior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo